martes, 29 de julio de 2008

BIENVENIDOS OTRA VEZ



Otra vez aquí me tienen, claro que mi vida a tenido


un vuelco gigante desde la última vez que escribí en este lugar,


lo más maravilloso que le puede ocurrir a un ser humano me ha ocurrido


HE SIDO MADRE


Ahora tengo a mi cargo un ser humanito que depende de mi en un


cien por ciento, pero que no puedo controlar a mi antojo y hace lo que le da


gusto y gana.


Es decir si ese ser humanito que es mi hija desea despertar a las tres de la


mañana, luego a las cinco y después a las ocho, le da lo mismo lo que opine


ante esta medida, por que lo hace igual. Y más encima anda


a alegarle a Moya, porque no entiende ni una de las palabras que puedo


utilizar para expresarle mi opinión.


En cambio cuando la situación es al revés y deseo mantenerla despierta


no hay ni siquiera agua helada que la haga abrir sus rasgados ojos.


A pesar de todo les diré que la maternidad es una experiencia maravillosa


sin importar todos los desajustes y molestias que a veces ocasione.


Es increíble el saber que has traido un ser humano a este mundo


te das cuenta de que en verdad la vida es un milagro.


También te das cuenta de la gran responsabilidad que es un hijo


y por primera vez te pones en el lugar de tus propios padres,


te das cuenta que talvez en un futuro deberás tomar las decisiones


por esta personita, que quizás lo que decidas no le va a caer en gracia


pero que lo harás por su bien, por primera vez te das cuenta que estarás


al otro lado del espejo, y recordarás que también pasaste por eso


y le dirás que algún día te lo agradecerá.


No hay comentarios: